Si, sobre ti el que estas leyendo, sobre porque tus clientes eligen a tu competencia y no a ti, sobre como transmitir la esencia de tu marca a través de formas, colores y palabras, sobre como otras webs gustan y venden mas que la tuya …
Así que en vez de dejarme llevar por la »titulitis» y demás mandangas educativas y formativas, que en realidad a nadie le interesa, me voy a centrar en hablar de ti y para ti.
COTILLÉAME
Sí, sí, ¡ese lugar donde Drácula no es solo un mito, Rumania.
Terminé mi carrera bilingüe en Relaciones Internacionales, ¡vamos, diplomacia total! Pero luego, mi corazón me susurró: "¿Por qué no te pruebas en algo más...colorido?"
Así que decidí hacer las maletas y aterrizar en la soleada España para seguir mis sueños... o al menos intentarlo.
¡Y ahí estaba yo, en Valencia, listísima para arrasar en un MBA en Administración de Empresas en la Universidad de Valencia!
Pero, espera... ¿alguien le dijo a mi MBA que íbamos a ser los mejores amigos? Pues no fue así, y tuve que dar un nuevo giro en mi vida.
Ahí fue cuando empecé a fórmame en el diseño gráfico y el mundo de la publicidad me saludó con los brazos abiertos, y de ser una administrativa en una academia pasé a ser una creativa en una imprenta.
Desde diseñar tarjetas de presentación hasta crear campañas de publicidad integrales, eventos, ferias para ayuntamientos y asociaciones!
Me convertí en una especie de guerrera multitarea, navegando por el caos de los plazos y los conceptos creativos, pero me encantaba mi trabajo.
Pero como no podía quedarme quieta, un día, decidí que era hora de emprender por mi cuenta. Después de unos años, sentí que necesitaba algo nuevo, algo que estuviera en sintonía con los tiempos digitales en los que vivimos, así que decidí girar el timón nuevamente y agregar "marketing digital" a mi caja de herramientas.
Y para más inri llegó la pandemia que nos hizo repensar todo a todos. Las tiendas se volvieron virtuales, las interacciones se volvieron a distancia y todos necesitaban una forma de decirle al mundo,
"¡Hey, seguimos aquí y somos más geniales que nunca!"
Y yo quería estar ahí para ello.
Hoy, aquí estoy, como consultora de marketing digital, un título que he ganado a pulso a través de esfuerzo, desafíos y muchas tazas de café.
¿Qué lecciones he aprendido en este viaje hasta ahora?